Peinados

(cast)peinado recogido novia  Sabemos de la importancia del peinado para el día B. Todo tiene que estar en su sitio, y sobretodo el peinado tiene que estar perfecto, que no se mueva ni un milímetro ni que te dé un susto a última hora. Por eso en Bridal Beauty by Anna hacemos lo imposible y ponemos nuestro empeño y profesionalidad para que no haya ningún problema, para que puedas moverte, bailar y atender a todo el mundo sin preocuparse de ningún pelo.

Te asesoramos a la hora de escoger el peinado dentro de tu estilo, porque aparte de estar guapísima, lo más importante es estar cómoda,  sentirte radiante, sentir que no vas disfrazada, sentir que brillas por ti misma. Es un día muy especial, sabes que las fotos van a quedar para toda la vida y quieres ir y estar increíble para tu día B y en Bridal Beauty lo hacemos posible.

– Peinados y peluquería para novia

– Peinados y peluquería para invitadas

– Peinados y peluquería para el novio

 

celeste26(cat)  Sabem de l’importància del pentinat per al dia B. Tot ha d’estar al seu lloc, i sobretot el pentinat ha d’estar perfecte, que no es mogui ni un milímetre ni que dongui un susto a última hora. Per això a Bridal Beauty by Anna fem lo impossible i posem tota la nostra experiència i professionalitat per a que no hi hagi cap problema, per a que et puguis moure, ballar i atendre a tothom sense preocuparte de cap cabell.

T’assessorem a l’hora d’escollir un pentinat dins del teu estil, perqué apart d’estar guapíssima, el més important és estar cómoda i sentir-te radiant, sentir que no vas disfressada, sentir que brilles per tu mateixa. És un dia molt especial, saps que les fotos quedaràn per a tota la vida i vols anar i estar increíble per al teu dia B, i a Bridal Beauty by Anna ho fem possible.

– Pentinats i perruqueria per a núvies

– Pentinats i perruqueria per a convidades

– Pentinats i perruqueria per al nuvi.

galeria

peluqueria peinado recogido bracelona sabadell belleza

boda vero jordi

peinado maquillaje boda barcelona novia

txell recogido

peluqueria novia barcelona sabadell

peinado recogido novia belleza barcelona sabadell

wedding peinado

peinado boda

peinado boda recogido

recogido peinado barcelona novia

peluqueria boda barcelona

belleza barcelona peinado recogido

 

 

 

Imagenes de: Marta Pérez, carolina sainz, keisy and rocky, kiss and chips,  doble imatge, Amilcar Alzaga, núria cienfuegos, eldiade, edwin fotografo, ivo dekovic.

 

 

maquillajepeinado belleza barcelona

bodas barcelona maquillaje boda sabadellpreguntas02publicaciones02maquillaje boda casament maquillatge